Preguntas frecuentes

De donde sos?

Soy de Capital Federal (CABA)🇦🇷


Haces envíos?

Si hago envíos a cargo del cliente por: motomensajeria a CABA y a Provincia y/o por Correo Argentino con código de seguimiento a todo el País🇦🇷


Como se encarga?

Se encarga de manera online (vía wtsp) hablando conmigo. Una vez definido el pedido y el presupuesto debés abonar antes en un solo pago. Si el envío, va x correo se abona junto al pedido.


Cuanto demora un trabajo personalizado?

Por lo general tiene una demora de 10 (diez) a 15 (quince) días hábiles apróximadamente (más/menos) con todo a favor


Mientras no haya ningún tipo de inconveniente de fuerza mayor o por razones de enfermedad, trataré de entregar en los tiempos establecidos. En ese caso la entrega tardaría más de lo esperado hasta solucionar los inconvenientes (sin fecha)


Es por eso, que no me comprometo ni prometo fechas exactas de entrega ....


La fecha del pedido es diferente a la fecha de realización del trabajo (no se hacen en el acto ni bien lo encargas) hay un tiempo para todo


Si el trabajo es más complejo y requiere de molderia como en el caso de "piezas de plata hechas a mano" puede llegar a demorar más tiempo


Debo abonar antes para encargar?

Si, debes abonar antes el total en un solo pago por transferencia o por Mercado Pago (sea personalizado o no) ya que si va x envío debe estar abonado con anterioridad


Aceptas seña?

Solo acepto seña si encargas x cantidad

Por ej; en el caso de que encargues souvenirs o regalos empresariales que superen las 10 (diez) unidades. En ese caso, deberás abonar el resto una vez que te envié las fotos del producto finalizado, sin excepción.


Luego se cobrara una recarga por demora en el pago (sin excepción)


Cuales son los medios de pago?

Débito: transferencia bancaria o cvu de mercado pago sin recarga

Crédito: tarjeta de crédito con recarga del 15%

Efectivo: Rapi pago/Pago fácil con recarga del 15%


Se puede pagar en cuotas con tarjeta de crédito? Si, la cantidad de cuotas las ves cuando te paso el link de mercado pago, ya que es algo que genera la plataforma de manera automática según tu banco o la tarjeta que vos tengas


Hay recarga abonando con tarjeta de crédito, rapi pago o pago fácil? Si hay una recarga del 15%


Hay recarga abonando por transferencia?

Por transferencia bancaria o cvu de mercado pago, no hay recarga queda en el mismo $


Como puedo saber el importe de los envíos?

Consultame en horario de atención: días habiles de 11 A 21 y te paso presupuesto según tu zona (CABA o Provincia)


Por Correo Argentino se puede enviar a cualquier punto del País🇦🇷 a sucursal o a domicilio abonando junto al pedido


Como se abonan los envíos?

Por motomensajeria: el importe se abona en domicilio en efectivo


Si va por Correo Argentino: lo debés abonar junto al pedido por el medio de pago que hayas seleccionado anteriormente


Si va x Correo Argentino, me mandas el código de seguimiento? Si al despachar el pedido te envió el código de seguimiento para que lo puedas seguir por la web del correo pasadas las 48 hs


Es tu responsabilidad seguirlo con atención por la web (yo no sigo los pedidos)


Haces envíos al exterior?

Por el momento no hago envíos al exterior

Ni cobro por plataformas extranjeras


Se puede pasar a retirar por punto en CABA?

Por el momento no hago entregas de manera presencial. Solo hago envíos por motomensajeria o por Correo Argentino a cargo del cliente


Haces punto de encuentro?

No hago punto de encuentro, ya que no cuento con disponibilidad horaria y me es imposible coordinar un horario. Solamente, brindo servicio de motomensajeria y/o por Correo Argentino a cargo del cliente


Tenés local a la calle?

No, no tengo local a la calle solo atiendo de manera online por wtsp y por distintas redes


Tenes showroom?

No, no tengo showroom a veces estoy en ferias o encuentros de mascoteros


Solo haces trabajos personalizados?

No, no también hay productos listos para llevar en plata, acero u otros productos sin ser personalizados


Haces personalizados solo de animales?

Se hace de cualquier imágen que vos me envíes, tanto de seres queridos/ mascotas/ textos: frases, dedicatorias, nombre/ logos/escudos/códigos qr/imágenes de santos o lo que vos quieras realizar o necesites (ante cualquier duda me podes consultar).

Lo adapto a tu necesidad.


Manejas fechas exactas de entrega?

No, todos los trabajos personalizados llevan un tiempo de proceso y no puedo saber una fecha exacta o aproximadaantes de tiempo ya que a veces ocurren imprevistos que puedan demorar las entregas


Cuando esta finalizado el producto me vuelvo a contactar con vos para coordinar el envío o la entrega (antes no)


El tiempo que doy es un estimativo puede ser menos o puede ser más ....


Si lo quiero para regalar lo puedo tener antes del tiempo pautado?

No prometo fechas exactas de entrega; es por eso que lo debés encargar con el mayor tiempo posible - mínimo de 10 (diez) a 15 (quince) días hábiles- para evitar contratiempos o enojos


Mientras no haya inconvenientes o imprevistos se trata de cumplir el tiempo pautado: sin fechas certeras de entrega


Sino estás dispuest@ a esperar por un trabajo personalizado que se hace con todo el amor del mundo para vos, por favor no compres!!!

Es mi humilde consejo por sino se puede llegar con la fechas pautadas ....


Igualmente siempre trato de cumplir en el tiempo pautado (en lo posible) sin prometer nada de nada por las dudas ...


Vendes al por mayor?

No, solo hago descuentos en souvenirs o regalos empresariales a partir de 10 (diez) unidades (por cantidad) pero el precio que manejo es minorista. No soy mayorista


Que materiales trabajas?

Plata y acero en su mayoria pero también hay otros materiales como alpaca o fundición.

Todos los productos, tienen la descripción del material con el que fueron realizados al pie de la foto


Las placas para urnas de que material son?

Pueden ser de aluminio, bronce o de plástico (eso, se ve antes) y de la medida que vos quieras o necesites. Luego de pautar las medidas te paso un presupuesto a la brevedad, ya que debo cotizarlo previamente


En plata, puedo pedir algún modelo que tenga en mente? Si, para eso me debés enviar una foto del diseño a realizar con la medida exacta

y te pasaré un presupuesto a la brevedad.

En plata, se maneja por unidades.

Ej: realización de dijes con formas especiales


En acero, también puedo pedir algún modelo en especial? Si, para eso me debes enviar una foto del diseño a realizar con la medida exacta y la cantidad y te pasaré un presupuesto a la brevedad. En acero, se maneja por cantidad, es aconsejable realizar piezas a partir de 10 (diez) unidades en adente


Los productos pesonalizados se pueden cambiar? No, una vez realizado y finalizado el trabajo no se aceptan cambios o devoluciones posteriores a la compra ...


Debés entender que son productos diseñados y hechos exclusivamente para vos donde hay un tiempo y dedicación humana atrás y eso vale mucho ...


Todos los productos son revisados y entregados en perfectas condiciones enviando fotos y vídeos antes para su verificación y posterior entrega


No hay cambios por roturas, golpes, rajaduras, rayaduras o quemaduras posteriores a la entrega, ya que no puedo saber como se trato o que fue lo que paso una vez entregado el producto


María de las Marias: no se hace responsable de los usos o cuidados del producto posterior a la entrega.


Hay devolución de dinero ante alguna disconformidad?

No, una vez realizado y finalizado un trabajo personalizado que se hizo exclusivamente para vos: No hay cancelación de compra o devolución parcial o total del dinero ante alguna disconformidad por parte del cliente amparado bajo Resolución 424/2020- de la Secretaria de Comercio Interior dependiente del Ministerio Productivo- donde quedan quedan exceptuados todos los productos personalizados y todos los comprendidos en el art. 1116 del Código Civil y Comercial


PD: Todos los productos son revisados y entregados en perfectas condiciones enviando antes fotos y vídeos al cliente


Ante cualquier otro inconveniente planteando con respeto siempre se llega a una solución


No hay opción frente a mensajes violentos y/o bajo amenazas. Ante está última opción, se tomarán las medidas legales correspondientes por injurias y calumnias.


Opiniones y referencias de clientes en todas mis redes sociales!


---------------------------------------------------------------


Espero que te haya aclarado todas las dudas posibles, si tenés alguna más no dudes en consultarme ...


Atencíon online:

Días hábiles de 11 a 21 hs

Fines de semana y feriados, sin atención.

Contacto: 54 9 1124507722


Muchas gracias✍🏻

María💕🙋🏻‍♀️🍀

Mi carrito